Nuevo foro digitaldeejay!!

Cosillas interesantes de Kenton.



Kenton es un fabricante no demasiado conocido, lo cual no quiere decir que no tenga productos de calidad, aunque eso si para un mercado bastante especifico.

Os voy a presentar dos interesantes productos, uno ya disponible para su venta y un prototipo que aun esta en fase de desarrollo, en concreto nos referimos a Killamix Mini y Killamix DJ.


Killamix Mini






Este controlador MIDI tendria su mejor sitio en Ableton aunque se antoja perfecto para manejar efectos con cualquier software que soporte aprendizaje MIDI.

Soporta retroceso de señal en los leds de los knobs, funcion ya soportada en Ableton y parece ser que soportada en la version 3.4 de Traktor,funcion en Traktor que no os confirmo pues Native-Instruments ha anunciado una ampliacion de funciones a la hora de manejar leds como por ejemplo un marcador de bpm,con la cual por ejemplo podriamos iluminar en Traktor nuestas mesas emulando la funcion de "parpadeo" de la Xponent en Traktor.

Como veis sus dimensiones lo hacen perfecto para encajarlo a un portatil, su precio oficial es de 246 €, un poco excesivo,pero si buscas buena calidad la encontraras,aun asi recordad que si se busca bien siempre se encuentran las cosas mas baratas,sobre todo gracias al cambio euro-dollar.


Killamix DJ





Killamix DJ es aun un prototipo
el cual ya estan presentando en ferias y se espera no tarde demasiado en salir al mercado.

La informacion es escasa, aun asi a simple vista se aprecia que sera una mesa con gran calidad de materiales y robusta,lo cual es imprescindible si quieres rentabilizar tu inversion.

Ofrecera tanto conexion USB como conexion MIDI y su fabricante ha cofirmado que sus knobs en la version final seran completamente de aluminio como el resto de la mesa, a diferencia de la foto que veis.


Mas info:

Kenton MIDI controllers