Nuevo foro digitaldeejay!!

¿ Problemas de masa ? Radio Shack Ground Isolator.


Desde que adquiri mi Torq Xponent siempre la estuve usando en mi PC de sobremesa, sin ningun tipo de problemas, pero al tiempo me dio por probarla en mi portatil y comprobe sorprendido que la Xponent emitia un sonido a masa exageradamente alto,colpasandome todo el sonido.

Esto es debido a la tarjeta de sonido integrada y que parece que los portatiles no abosrben bien la corriente derivada de la mesa a traves de su USB,ya que con el sobremesa no tenia tal problema,esto parece ser un mal comun segun se lee en los foros de Torq.

Ya puesto a solucionar el tema,busque soluciones, y di con lo que es una gran adquisicion en mi opinion,se trata de este cable llamado Radio Shack Ground Isolator,su instalacion es tan facil como conectar los rcas y adios a los problemas de masa,no interfiere nada en el sonido, dando un sonido limpio y claro,esta solucion logicamente no es exclusiva para la Xponent si no que servira para cualquier tipo de aparato con problemas similares.

Desde aqui me recomendacion,lo podeis encontrar por ejemplo en ebay,si estais atentos lo puedes encontrar realmente barato.