Nuevo foro digitaldeejay!!

Lo nuevo de Numark para este invierno


Numark ha dado a conocer mas detalles de su linea de controladores para este invierno, por un lado va perfeccionando su increiblemente completo ns7 y por otra renueva su Total Control dandole un acabado metalico realmente espectacular.


Seguid leyendo para mas datos y material multimedia.



Numark ns7



Este increible controlador esta orientado claramente para lugares fijos debido a su gran tamaño, gracias a sus decks motorizados, la sensacion y precision a la hora de manejarlos nos hara creer que estamos manejando unos vinilos o por lo menos eso intentan.



El "Timeline Search" es una de las novedades exclusivas de este controlador, gracias a esta funcion podreis navegar por vuestra cancion de manera totalmente tactil rapida e intuitivamente.



Ahora su lado mas polemico, este controlador usara en vez de MIDI el nuevo protocolo y software de Serato ITCH, este nuevo protocolo promete una mayor resolucion de las señales enviada a nuestro ordenador, por un lado es una mejora, pero por otra es un paso atras ya que este protocolo solo sera compatible con su propio software, descartando su uso en software de terceros como Traktor.


Su precio es otro factor que puede echar para atras a mas de un comprador, ya que segun se rumorea su precio podria rondar de 1.200 a 1.500 $, un precio que no todo el mundo estara dispuesto a pagar., os dejo con un par de videos.










Numark OMNI Control



Este controlador es claramente una evolucion de la Total Control,comparte posicion de faders, jogs, botones, etc...su cambio de aspecto es espectacular, totalmente de aluminio, con tarjeta de sonido integrada y rediseño de botones,jogs y knobs.



Aqui podeis observar su tarjeta de sonido algo que muchos usuarios criticaron de su anterior version y que es una mejora en cuanto a facilidad de uso.



Aqui podeis apreciar el rediseño de knobs para que sea mas accesible, sobre todo la seccion de efectos, en general todo con un diseño bastante acertado.


Fuente: Skratchworxs